El Colegio de Psicólogos premia la foto "Tocando el alma"

La fotografía titulada ‘Tocando el alma’ se ha alzado con el primer premio del IV concurso de fotografías ‘Emociones’ convocado por el Colegio de Psicólogos de Extremadura.

La imagen ganadora, tomada por el fotógrafo emeritense Rodian González Contador durante las sesiones preparatorias del Calendario de 2019 de la entidad, refleja el mundo interior de Rubí, una de las usuarias de Down Mérida.

“Trasmiten la esperanza, sinceridad y trasparencia del ser humano. Van a hacer que la gente piense de otra manera, que vea de otra forma a la persona con Síndrome de Down.” Con esta reflexión personal, Rodian González hablaba sobre el trabajo realizado en los calendarios de este año y esa con la intención de provocar esas emociones y al mismo tiempo dar visibilidad al Síndrome de Down, la entidad eligió la foto.

‘Tocando el alma’ ha sido elegida entre más de 90 obras presentadas al concurso promovido por el Colegio de los Psicólogos extremeños, en uno de los años de mayor afluencia de participantes.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande