Asistimos a la entrega de los Premios Pyme Carrefour Extremadura 2018

En la jornada de ayer asistimos como invitados a la entrega de los Premios a las mejores Pymes extremeñas que cada año son elegidas por los usuarios y clientes de Carrefour Extremadura.

En esta ocasión, en la que la directora de Down Mérida María Morales y la secretaria de la Junta directiva Mayca Cidoncha tuvieron ocasión de departir durante unos minutos con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, las empresas premiadas han sido la cárnica Mazafra y Jacoliva.

Nuestra presencia en este acto de profunda relevancia social y empresarial es una prueba más de la intensa colaboración entre nuestra entidad y Carrefour Extremadura, quien siempre nos tiene en cuenta en todas sus acciones sociales, como demostraron en el pasado ‘Día de la Buena Gente’, eligiéndonos, una vez más, como beneficiarios de la acción social de la empresa.

Hoy hemos asistido como invitados a la entrega de Premios Premios Pyme de @Carrefour #Extremadura 2018. El acto, donde se ha premiado a #BiológicosMonfragüe y #MataderodeZafra se ha celebrado en Mérida con la presencia del presidente de la #JuntadeExremadura Guillermo Fernández Vara. Gracias a Carrefour Mérida por contar siempre con nosotros!!!!


Síguenos en:


Ver mapa más grande