Comerciantes de Mérida colaboran con la venta de llaveros solidarios

Down Mérida agradece la colaboración de la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta en la venta de llaveros solidarios
Down Mérida quiere agradecer públicamente la colaboración de la Asociación de Comerciante Emérita Augusta, así como la implicación de los establecimientos que forman parte de la misma, en la venta de llaveros solidarios de nuestra entidad por la que el pasado sábado, en el trascurso de los actos de clausura del I Día del Comercio, se nos hizo entrega de un cheque por valor de 350 euros.

El importe entregado por la Asociación de Comerciantes a Down Mérida será destinado a la compra de sillas y mesas adaptadas que s emplean en las distintas terapias que se llevan a cabo en nuestro centro, así como a adquirir nuevo material de estimulación para nuestros usuarios.

De igual modo, Down Merida quiere destacar el interés que esta bonita iniciativa ha despertado en los emeritenses y que han respondido en masa, tanto interesándose por la manera de adquirirlos a través de nuestras redes sociales, como a los que directamente han comprado los llaveros solidarios directamente en estos establecimientos.

En este sentido, la campaña de venta seguirá activa hasta final de existencia. Los llaveros se pueden comprar al precio simbólico de un euro.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande