Down Mérida va a unas Jornadas de Empleo con Apoyo en Madrid

El jueves 10 de mayo, los técnicos de las asociaciones de Down España, que pertenecen a la Red Nacional de Empleo con Apoyo, se reunieron en Madrid para ponerse al día de Proyectos y Programas en los que participan las diferentes entidades.

Las jornadas comenzaron con la presentación de los resultados y avances de la red Valuable Network, el desarrollo del programa Fundación Once “Uno a uno” y los posibles convenios que Telepizza y Tiger quieren llevar a cabo en toda España con el fin, de contratar a chicos/as con síndrome de down en sus establecimientos. Por otro lado, se hizo un repaso de la Ley de Dependencia, la respuesta al envejecimiento de los trabajadores con discapacidad en el CEE y la Nueva Ley de Contratos.

Aprovechando la ocasión se hizo entrega del ejemplar del Compenio de Herramientas del Itinerario de Inclusión Laboral de la Red Nacional de Empleo con Apoyo, elaborado con las aportaciones de esta Red.

Por otro lado, el viernes 11, en el salón de actos de la Fundación Once, se llevó a cabo una jornada formativa sobre el uso de la nueva herramienta de microdatos, cuyo objetivo es conseguir información de calidad que permita llevar a cabo un seguimiento y posterior evaluación del Proyecto.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande