Gala Solidaria en Zurbarán

Hoy tenemos que contaros una noticia que nos ha llenado de alegría. La Asociación de Dinamización Rural ‘Zurbaup’ de Zurbarán nos ha elegido, junto con Down Don Benito- Villanueva, como asociación beneficiaria de las aportaciones económicas que se consigan en la 3 Gala Solidaria que celebran el próximo sábado 2 de diciembre en la casa de la Cultura de la localidad.

En dicho acto, que estará presentado por la periodista Ana Pecos, habrá actuaciones musicales, números deportivos y desfiles de moda a cargo de distintos grupos y asociaciones de la entidad y otras localidades del entorno.

Con estos premios el equipo de Balance Productions (perteneciente al grupo BEON) quiere reconocer la colaboración de las personas con discapacidad en el desarrollo del programa, así como el esfuerzo por construir una Extremadura diversa, plural y tolerante.

La entrada/colaboración para asistir a la gala es de dos euros y desde Down Mérida fletaremos autobuses para ir hasta Zurbarán, por lo que aquellos que queráis asistir podéis poneros en contacto con nosotros.

Muchas gracias Zurbaup por acordaros de nosotros.


Síguenos en:


Ver mapa más grande