Visitas del área de Formación y Empleo

Desde el Área de Formación y Empleo de Down Mérida queremos que nuestros usuarios/as sean lo más autónomos e independientes posible, para ello trabajamos el conocimiento de nuestro entorno más cercano visitando diferente entidades públicas y privadas de nuestra ciudad.

Durante el mes de febrero hemos realizado las siguientes visitas:

- Museo "El Costurero de Mérida" donde pudimos observar la impresionante obra del escultor emeritense Juan de Ávalos así como las colecciones privadas de Ramón Carrero.

- Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo, donde disfrutamos de una mañana de lectura y aprovechamos para hacernos el carnet de la biblioteca.

- Escuela de Música Pilar Vizcaíno. Sin duda una experiencia enriquecedora que nos permitió disfrutar del sonido de diferentes instrumentos musicales.

- Por último, y aprovechando las fiestas carnavaleras, elaboramos nuestros disfraces y nos convertimos en "Los PicaDown", recibimos la visita de las chicas de la comparsa La Jotra que nos ofrecieron un taller de máscaras mientras disfrutábamos de la actuacion que realizaron en el Concurso de Comparsas y Chirigotas de Mérida. Después, y para no perder las buenas costumbres, cerramos la semana disfrutando del aperitivo de los viernes.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande