Taller de cocina inclusiva en Mérida

El pasado sábado 28 de mayo en la biblioteca pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo "se desarrolló un taller de cocina sana y saludable impartido y elaborado por nuestros chicos/as con Síndrome de Down. Fue la propia biblioteca la que nos demandó esta maravillosa iniciativa la cual seguro que repetiremos pues hubo alrededor de 50 solicitudes para tan solo 15 plazas.

Las sabrosas recetas fueron: brocheta salada, brocheta de fruta y para los celíacos, minipizza. Fue una actividad inclusiva para niños y niñas de 6 a 12 años en la cual nuestros usuarios/as demostraron sus capacidades y su saber hacer en todo lo que se proponen. Al final de la jornada todos y todas pudieron saborear tan atractivos manjares, además de hacernos entrega de un maravilloso presente para nuestros chicos/as y nuestra entidad.

Agradecemos enormemente la confianza de la biblioteca, a los jóvenes que asistieron y a los que se quedaron en puerta, a nuestras fieles voluntarias, a un gran equipo de técnicos profesionales y, como no, a los padres por apoyar y creer en la inclusión.Gracias a todos.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande