Pádel en los Juegos Extremeños de Deporte Especial (JEDES)

El jueves 31 de marzo se celebró en las instalaciones delClub Golf Guadiana de Badajoz la 2ª prueba JEDES-PÁDEL incluida este año en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial.

Nuestros jugadores Jose Ignacio, Calixto, Cristina, Javier, Santi, Enriqueta, Carlos Macías y Lali, disfrutaron de la jornada de competición, la cual era clasificatoria para la Convivencia Final JEDES, gracias a su asistencia en el equipo de Padelmérida.

Con una participación de 40 parejas, 16 delegados deportivos, y 9 técnicos de la Federación Extremeña de Pádel, superan en esta jornada los 100 participantes.

Fantástica jornada de pádel donde la deportividad y compañerismo son los pilares fundamentales, gran entusiasmo por parte de los deportistas y por los árbitros que sin duda son el alma del pádel adaptado en Extremadura. Destacar la presencia del Presidente de la Federación Extremeña de pádel, Ramón Morcillo Valle.

La siguiente cita será en la Convivencia Final JEDES, concretamente se celebrará el 4 de mayo en la localidad de Castuera donde se jugarán las finales de nivel I, Nivel II, Nivel lII y Nivel IV.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande