Actividades deportivas de Enero

Bueno familias, pues este mes de Enero hemos retomado el módulo de actividad física y deporte inclusivo, tras el parón navideño. Ya venían nuestros chicos preguntando insistentemente que cuándo empezaban a perder esos gramillos de más que nos dejan los atracones de esta festividad pasada. Por ello hemos retomado con ganas y no han parado. Comenzaron el lunes día 18 con pádel gracias a la colaboración, y toda mención es poca, de Padelmerida, repitiendo dicha actividad el lunes 25, y el jueves 28, día en el que participaron hasta 8 de nuestros chicos/as en los JEDES de dicho deporte.

Continuaron el día 21 del presente mes, con la práctica de Judo, gracias a la también inmejorable labor de Judo Club Stabia, entidad que con gran trabajo nos ayuda mucho en la lucha incansable por conseguir ese deporte inclusivo.

Y el día 28 no tuvieron suficiente con los JEDES de Pádel, y por la tarde se fueron a disfrutar de otro de sus deportes favoritos, el Fútbol, gracias también a la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, muy involucrados con nosotros desde hace ya algo más de dos años, participando en un entrenamiento y partido donde corrieron y celebraron multitud de goles, y, sobre todo, momentos que recordarán. Además iban muy ilusionados, por estar a las órdenes de un jugador de élite como es Juanma Barrero, portero que estuvo en las filas del Atlético de Madrid en Primera División.

Paso a paso, seguimos luchando y reivindicando ese deporte inclusivo a veces tan olvidad, y que tanto beneficio social reporta.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande