Entramiento y partido en la Escuela de Fútbol Emérita Augusta

Entramiento y partido en la Escuela de Fútbol Emérita Augusta

El jueves día 5 de Junio, nuestros chicos y chicas asistieron a las instalaciones de la ESCUELA DE FÚTBOL EMÉRITA AUGUSTA, para celebrar un entrenamiento-partido con los juveniles de dicho club.

En primer lugar, agradecer el interés mostrado tanto por parte de todos los dirigentes y encargados del club, como por parte del equipo juvenil, los cuales se encargaron de disputar el partido.

Y sobre el entrenamiento, decir, que bien es verdad el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, por lo que en la sección de fotografías y vídeos podéis ver las caras de todos, y comprobar la tarde genial que pasaron practicando este deporte todos juntos.

Divertirse es decir poco para como lo pasaron, iban todos equipados, jugaron y corrieron como el que más, celebraron goles, tuvieron copa y celebración final y numerosas fotografías con los jugadores del EMÉRITA, los cuales estaban igualmente encantados con la actividad, y tanto ellos como nosotros, pusimos de manifiesto el interés y las ganas de repetir otra vez la experiencia.

Seguimos practicando deporte, y seguimos, en la medida en que podemos, fomentando el deporte inclusivo.


Síguenos en:


Ver mapa más grande