Día Mundial del síndrome de Down: Una fecha para recordar

Ver fotos

Sin duda, en el balance de este año escolar que termina, tenemos que destacar la excelente acogida que tuvieron nuestras actividades para conmemorar, el 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down y que durante una jornada entera nos tuvo en la calle en una de las mejores acciones de sensibilización a la población que nunca hemos celebrado.

Creemos que la variedad de actividades con instituiciones, al aire libre, con los de casa y con todos los emeritenses que quisieron sumarse a ellas, proyecto la mejor de niestras imágenes a nivel social y mostró las capacidades de las que hacen gala nuestros chicos.

“La historia de JAN”, hizo que más de 300 escolares conocieran de cerca qué es el Síndrome de Down; la visita turística que nos sirvieron Calixto y Antonio José nos enseñó una Mérida inclusiva, la gynkana, el mosaico, las actividades de la Plaza sirvieron para que todos compartieramos una gran jornada.

Aquí os dejamos tanto el video como una amplia galería de fotos para que nunca la olvidemos y carguemos pilar para la próxima edición que será más...y mejor.

Ver vídeo


Síguenos en:


Ver mapa más grande