El Espíritu de la Navidad ya está con nosotros

El espíritu de la Navidad ya ha llegado a Down Mérida. Ayer por la tarde, ante un auditorio repleto de padres, hermanos, abuelos, voluntarios yamigos, lo recibimos entre todos como se merece.

Cuenta una antigua leyenda celta que el Sr. Espíritu de la Navidad llega cada 21 de diciembre a nuestro mundo para traer lo mejor a los hombres y mujeres y llevarse los malos humos…Pero para ello hay que hacerle un recibimiento acorde con su persona.

Y eso es lo que la gran familia de Down Mérida hicimos ayer, con alegría, ilusión, bailes y mucha música y esperanza.

Al Espíritu de la Navidad se le recibe con una vela roja que representa el amor y la ilusión y que escenificaron los niños y niñas usuarios del Servicio de Atención Temprana poniendo en escena la coreografía de Sta. Claus is comin’ to town de Maria Carey.

Después les tocó el turno a los usuarios de Habilitación Funcional que hicieron lo propio escenificando la canción ‘Hecho con tus sueños’ de Efecto Pasillo. Ponían así la vela azul de los sueños y la paz en nuestra mesa de recibimiento.

La ternura y la calided con la que el incienso de mirra honra al Espíritu de la Navidad la puso ¡cómo no! El ‘Burrito Sabanero’ en versión bachata, interpretado magníficamente por el grupo de adultos y por fin, en la búsqueda de la alegría y la felicidad, los componentes del taller de Flamenco, depositaron la vela amarilla de la llamada al Espíritu de la Navidad.

Como siempre, todo un espectáculo que finalizó con el reparto de regalos adelantados por parte de los Magos de oriente y una merienda que cada año es superada por las ganas de colaborar de padres y abuelos.

No os perdáis ninguna de las postales navideñas que os dejamos en el enlace y, por supuesto los videos de las actuaciones. ¡Y de nuevo….Feliz navidad y nuestros mejores deseos!!!!

Ver fotos

Ver videos


Síguenos en:


Ver mapa más grande