Jorge González Mata gana un concurso postales navideñas

Nuestro socio y usuario, Jorge González Mata, se ha proclamado vencedor del concurso de postales navideñas convocado por la Plataforma de Voluntariado de Mérida con motivo de la celebración del Día del Voluntariado que se conmemoró el pasado miércoles, 5 de diciembre.

En este sentido, según nos notificó la propia plataforma, Jorge gana el primer premio de este concurso con la unanimidad del jurado.

Jorge lleva varios años participando en el taller de Pintura de Down Mérida demostrando una gran habilidad en la aplicación de técnicas. Ahora, la postal de Jorge será  la felicitación con la que la Plataforma del Voluntariado de Mérida transmitirá en estas navidades sus mejores deseos a todas las asociaciones, autoridades y a la gran familia del voluntariado.

El concurso formaba parte de las actividades convocadas por la plataforma y que se desarrollaron en el Centro Joven del Economato, que durante toda la tarde acogió tanto el concurso de repostería, como la lectura del manifiesto del Voluntario, el fallo del jurado del Concurso de Tarjetas Postales y mucha música y diversión.

Sin duda, lo mejor de la tarde fue nuestro gran protagonista, Jorge, y su ilusión a la hora de recoger su premio. ¿Quieres verlo?

Ver video


Síguenos en:


Ver mapa más grande