Ya están a la venta los calendario de 2019

Ya están a la venta los calendarios de Down Mérida de 2019. Se pueden adquirir en la sede de nuestra asociación. Este año, para los que no sois de Mérida, también hay posibilidad de que los enviemos a domicilio a través de mensajería, sin coste adicional. Los calendarios tienen un precio de cinco euros los de pared y tres euros los de sobremesa.

A diferencia de otros años en los que reproducíamos situaciones de la vida cotidiana en lo social y la laboral reivindicando la inclusión real de las personas con Síndrome de Down, los calendarios de este año están conformados por 24 retratos, realizados por el fotógrafo Rodian Gonzalez Contador y con ellos buscamos reflejar el interior y el exterior de las personas por las que trabajamos. Sin calificativos, pretendemos reivindicar la igualdad, la autenticidad y la diferencia como partes fundamentales de una sociedad en permanente cambio.

Los calendarios de Down Mérida son una importante fuente de financiación de nuestra entidad a través de la colaboración de empresas e instituciones patrocinadoras, pero también el complemento perfecto a nuestro programa ‘El Valor de la Discapacidad’, que financiado por el SEPAD, incide en la normalización y la inclusión real de las PSD en todos los ámbitos de la sociedad.


Síguenos en:


Ver mapa más grande