Descubrimos Cádiz en vacaciones

Como cada año cuando llega estas fechas, parte del grupo de adultos del Donw Mérida ha disfrutado de unas merecidísimas vacaciones.
Este año el lugar elegido ha sido la provincia de Cádiz, el Puerto de Santa María concretamente, pero desde donde se han desplazado a otros lugares del entorno y dónde han disfrutado de las preciosas playas de la costa andaluza.

Pero como no todo va a ser playa, píscina y sol, y la semana da para mucho, también han realizado otras visitas. Ya sabemos eso de que el saber no ocupa lugar y en este caso, los chicos han disfrutado de los distintos lugares de interés cultural del Puerto de Santa María, como el castillo de San Marcos o la gran cantidad de casas palacio que tiene la ciudad, así como su zona comercial y de ocio. Pero entre todas ellas, una de las actividades más divertidas para todos ha sido el viaje en catamarán a la capital de provincia y la posterior visita al histórico Estadio Ramón de Carranza...campo de juego, vesturarios, instalaciones...incluida la sala de prensa...¿os gustaría verlo en fotos?

Y todo sin olvidarse de llevar a la práctica esas actividades de la vida cotidiana como el aseo y cuidado de la imagen personal, el fomento de las relaciones y habilidades sociales, el respeto al entorno...Listos para volver pronto!!!

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande