Prácticas Formativas en BCMGestionarte

El pasado martes 6 de febrero se llevó a cabo la firma del convenio regulador de prácticas entre Down Mérida y el Grupo BCMGestionarte. El Grupo BCMGestionarte, es una empresa líder en el sector de gestión de servicios que se instauró en nuestra región hace algo más de año y medio tras su gran expansión en Andalucía.

El Grupo BCM aboga por la inclusión laboral y social de las personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, promoviendo y facilitando la normalización de dicho colectivo en el sector del mercado ordinario, a través de su Centro Especial de Empleo y, constituyéndose, además, como Empresa de Trabajo Temporal.

Cristina Ayuso, trabajadora en prácticas de la empresa, ha podido reunirse con Guillermo Burgos, Director del Grupo, quien no quiso perderse la ocasión de darle una calurosa bienvenida al equipo, junto a Juan Manuel Sánchez, Director de zona, y el resto de la plantilla.

Cristina desarrollará durante tres meses funciones de ayudante de auxiliar de administrativo, entre las que destacan: la atención y recepción de clientes, tareas de registro, manejo de redes sociales y de nuevas tecnologías, y contacto y coordinación con clientes para la recogida de documentación. Todas ellas las desarrollará a través de la metodología de Empleo con Apoyo, mediante la cual se pretende facilitar la adaptación al puesto, de cara a conseguir una mayor autonomía personal en sus funciones que permita una inclusión real y de éxito en el sector.


Síguenos en:


Ver mapa más grande