V Jornadas del Voluntariado emeritense

Como cada año, cuando se acerca el mes de diciembre, la Plataforma del Voluntariado de Mérida comienza a movernos a todas las asociaciones de carácter social de la ciudad para celebrar como se merece el Día Internacional del Voluntariado. En este marco, ayer tarde se celebró en el Centro Cultural alcazaba la V Jornada del Voluntariado.

Esta actividad giró en torno a la motivación que mueve el voluntariado con una ponencia impartida por el coaching Jaime Ruíz Peña, además de actuaciones de la escuela de Flamenco Azabache y del grupo de ocio Afadiscop, la entrega de premios a los ganadores del concurso de las tarjetas solidarias de Navidad, y el agradecimiento a los voluntarios eméritos.

Nosotros y nuestros usuarios adultos también estuvimos allí desempeñando un papel fundamental en cualquier jornada que se precie: siendo azafatos por un día. Recibimiento de autoridades y asistentes; asistencia al presentador del encuentro… y todas esas labores que dan continuidad a un acto de esta relevancia fueron desempeñadas de manera magistral por Antonio José, Javi y Lisset…Enhorabuena chicos…un gran trabajo!!!

Ver fotos
Video: Voluntariado de Plataforma


Síguenos en:


Ver mapa más grande