Gala Escúchame: Premio a la Inclusión para cerrar un año redondo

Video de la Gala Escúchame
Pues ya lo tenemos con nosotros. Esta maravillosa escultura de nuestros amigos de Plena Inclusión Mérida es el Premio Escúchame a la Inclusión en el Deporte que recogimos ayer en el transcurso de la divertidísima gala con el mismo nombre que de manera bianual organizan nuestros amigos del programa Escúchame! de Canal Extremadura.

Magistralmente conducida por el actor andaluz Antonio Garrido, con el apoyo inestimable de Mamen Arroyo (la presentadora del programa) y Víctor Manuel seguro (un maestro de las nuevas tecnologías), la gala estuvo llena de actuaciones musicales y sorpresas…sobre todo para nosotros. Empezando por el atrezzo de la misma, en el que se podían ver dos grandes fotos de nuestros usuarios Jessi y Carlos Ferrán y terminando por la sorpresa que le dieron a este último en el día de su cumpleaños, cuando el cantante Carlos Torres le dedicó uno de los temas de su nuevo disco.

Nuevamente, GRACIAS a los amigos de Escúchame que son, como dijo nuestra presidenta en su agradecimiento “el verdadero premio a la Inclusión”.

Con este Premio, otorgado al proyecto de deporte inclusivo ‘Deporte para todos’ ponemos el broche de oro a un año redondo en cuanto a reconocimientos públicos para este programa de Down Mérida…ya lo sabéis todos… Finalistas en el premio Espiga de Caja Rural de Extremadura; premio de Extremadura al Deporte en la categoría de Igualdad de Oportunidades y premio a la Inclusión de Escúchame.

Ver videos y fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande