Participación en ‘El Sol sale por el Oeste’

Los usuarios del Programa Vida Independiente, financiado por el SEPAD, han protagonizado una visita muy especial en la jornada de hoy. Lo que era una actividad más dentro de los talleres de Vida Independiente se ha convertido en una divertida participación en el programa radiofónico ‘El Sol sale por el Oeste’ presentado por Ana Grajera y Antonio León.

Allí, en una tertulia dirigida por los dos presentadores, los chicos han estado contándole a los extremeños qué es el programa Vida Independiente, que hacen en cada uno de los talleres que lo componen y cuáles son sus perspectivas y deseos para la incorporación a la vida laboral.

Después, acompañados como siempre por responsables del Centro de Educación Vial de la ciudad, los usuarios han realizado una visita a las instalaciones y redacciones de la radio y la televisión pública. Desde esta página queremos agradecer a la responsable de comunicación del Canal, Charo Espino, a los productores José Carlos Macías y Laura Nieto y los conductores de ‘El Sol sale por el Oeste’ su acogida y atenciones.

Muchas gracias chicos …y queda pendiente otra visita para ver el estudio de la tele.

Ver fotos
Audio de la tertulia


Síguenos en:


Ver mapa más grande