AKí nos entrega un cheque por valor de 427 euros

Es la cantidad obtenida dentro de la campaña solidaria Manos a la Obra que la compañía llevó a cabo a principios de noviembre
Responsables del establecimiento que la empresa Akí tiene en Mérida han entregado esta mañana a Down Mérida un cheque por valor de 427 euros. Es la cantidad obtenida por los desayunos solidarios, la venta de productos realizados en el establecimiento y donativos de los clientes en el transcurso de la campaña solidaria ‘Manos a la obra’ que la compañía ha celebrado en toda España entre finales de octubre y las dos primeras semanas de noviembre.

Durante ese tiempo, los usuarios de Down Mérida hicieron talleres de velas decorativas, cuelga-llaves y cuelga notas en el establecimiento; elaboraron y sirvieron desayunos saludables a los clientes del establecimiento y vendieron los productos elaborados en los talleres durante el Mercadillo Solidario que se celebró los pasado 10 y 11 de noviembre.

La entrega de este cheque se ha realizado esta mañana en la sede de Down Mérida, donde los responsables de la tienda AKÍ han conocido las instalaciones y compartido un desayuno saludable con los usuarios del Programa ‘Vida Independiente’.

Down Mérida agradece a AKí Mérida la elección de la entidad como protagonista de su campaña ‘Manos a la Obra’ de este 2017, así como la dedicación, el cariño y la atención que nos han prestado durante esta aventura. Así mismo se informa que el dinero recaudado irá destinado a la compra de material educativo necesario para los distintos talleres que se desarrollan en la entidad.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande