Taller de Peluquería en el Programa Vida Independiente

El Programa 'Vida Independiente', financiado por el SEPAD, ha desarrollado esta mañana una sesión del taller 'Así soy yo' muy especial. Hemos tenido la suerte de contar con Cristian Reina Peluquero que con la ayuda de Antonia, nos ha asesorado acerca de las tendencias en peinados, cortes, y afeitados.

Los chicos y las chicas han dado rienda suelta a sus ideas y se han atrevido a ponerse en manos del profesional para acercarse al cambio de look tan deseado por todos.

Además, muchos de ellos ya tienen claro qué quieren hacer la próxima vez que piden una peluquería gracias a los consejos de los profesionales sobre tintes poco dañinos, cortes favorecedores o tendencias de lo más "chic" para todos los gustos.

La entrega de este cheque se ha realizado esta mañana en la sede de Down Mérida, donde los responsables de la tienda AKÍ han conocido las instalaciones y compartido un desayuno saludable con los usuarios del Programa ‘Vida Independiente’.

Hasta hemos aprendido cómo debemos cuidar la piel después de afeitarnos, que producto utilizar en función del tipo de cabello, o cuáles son los pasos para llegar a un color radicalmente distinto al nuestro.

Sin duda, ya estamos más que preparados y preparadas para dar el siguiente paso para nuestro cambio de look.

¡Gracias Cristian y Antonia por vuestra creatividad! No dudaremos en pasarnos por C/ Romero Leal y visitaros

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande