Calendarios 2018: "Érase una vez...la inclusión laboral"

Ya están aquí! Ya han llegado! Ya tenemos los calendarios de 2018! Bajo el título de 'Érase una vez...la Inclusión laboral' cada uno de los meses está dedicado a una profesión distinta e ilustrado con una frase que relaciona el trabajo con el esfuerzo, los sueños y las capacidades.

Como siempre, nuestros peques y mayores son los protagonistas de unas estupendas y entrañable fotografías realizadas por Rodian Contador. Están diseñados en dos formatos, uno de pared, que venderemos al precio de 5 euros y otro de sobremesa -3 euros-.

Y como siempre su edición , no habría sido posible sin las empresas y entidades que han colaborado como plató para la realización de las fotografías: el despacho de abogados de Enrique Perianes, Canal Extremadura y Balance Productions; Policía Local de Mérida; Taller Mecánico Mérida Tyre; CEI Los Bodegones; Basilio's Barber Shop; Crossfit Gemina; Barocco; Parador de Mérida; Farmacia y Parque de Bomberos de Mérida y las que lo han hecho patrocinando su edición: Copiadoras de Extremadura, Plá, Enjoy Wellness; Consulting Mérida; Bureau Consulting; Ignacio Constantino; Casaverde; Escuela de Fútbol Emérita Augusta; Padel Mérida, Club de Judo Stabia, Fundación Jóvenes y Deportes y Sepad. ¡Mil gracias a todos por vuestra ainestimable colaboraión!

Y no os olvideís!!! Ya podeís adquirilos en la sede de Down Mérida y algunos otros lugares que ya os iremos anunciando...


Síguenos en:


Ver mapa más grande