Fin de semana de Mercadillo Solidario

Las tardes del viernes y sábado de esta semana han tenido un color muy especial. Hemos estado en el establecimiento AKi de nuestra ciudad vendiendo los productos artesanos que hicimos en el taller del jueves 2 de noviembre. Velas decoradas, cuelga llaves, cuelga notas…todos los productos se agotaron gracias a la colaboración de los clientes del establecimiento que de manera muy amable acogieron nuestras manualidades.

La participación de Down Mérida en este Mercadillo Solidario se enmarca en el evento relacional que todas las tiendas de AKí desarrollan de manera simultánea en las localidades dónde están asentadas. La campaña, denominada ‘Manos a la Obra’, consiste en la realización de una serie de eventos (talleres, desayunos, encuentros,…) con una asociación sin ánimo de lucro que finaliza con la venta de productos en el Mercadillo Solidario y dónde todo lo recaudado va destinado a dicha ONG, en esta ocasión, en Mérida, nuestra entidad.

También ha sido un fin de semana de despegue en la venta de las participaciones para el Sorteo Extraordinario la Lotería de Navidad. Todo lo que llevamos del número 48.619 se agotó. ¿Qué aún no tienes la tuya? Pues aún estas a tiempo de adquirirla en la sede de Down Mérida, pero también …muy pronto en el stand que instalaremos en el centro de la ciudad…Próximamente te diremos dónde.

¡¡¡Muchas gracias AKI, por vuestra colaboración!!!

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande