Mención a la Escuela Emérita Augusta por ‘Deporte para todos’

Down Mérida ha concedido a la escuela de Fútbol Emérita Augusta, la primera mención especial que hace la Asociación a una entidad colaboradora del programa de deporte inclusivo ‘Deporte para Todos’.

Desde Down Mérida se considera necesario distinguir a las entidades que de manera constante y con tanta ilusión se han implicado en el programa ‘Deporte para todos’ desde su inicio. “Es una manera de devolveros todo el cariño, la implicación y la ilusión con la que nos estáis acompañando en esta aventura”, explicó el responsable del modulo de deportes, Arturo Rodríguez a los representantes de las entidades participantes en ‘Deporte para todos’ y, en particular, al presidente de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, Miguel Ángel Herrera y su director Técnico , Luis Miguel Olivares, presentes en el acto de renovación de convenios.

Y lo que nosotros pensábamos sería una sorpresa, nos la devolvieron desde la EF Emérita Augusta en forma de un gran regalo, la camiseta que podéis ver en la foto y que desde mañana estará colgada en nuestra sede. ¡Gracias una vez más, EF Emérita Augusta, por hacer equipo de esta manera!!!

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande