Taller de velas decorativas en AKI

Los usuarios del programa ‘Vida Independiente’ han pasado la mañana de hoy en el establecimiento comercial de bricolaje y decoración AKí, donde con la ayuda de Silvia, Francis y Sebastián, profesionales del establecimiento han aprendido a elaborar velas decorativas, cuelga llaves y cuelga notas.

El taller del que nuestros usuarios han podido disfrutar en AKI forma parte de la segunda edición de su evento solidario ‘Manos a la obra’, centrado en la colaboración social y que la empresa de bricolaje celebra del 30 de octubre al 12 de noviembre en todos los establecimientos de la cadena.

Estos productos, junto a otros elaborados por nuestros chicos en otras ocasiones, la lotería para el próximo sorteo de navidad y los calendarios del próximo año 2018, se podrán adquirir el próximo viernes, 10 y sábado 11 en el establecimiento que la casa comercial tiene en Mérida. Todo lo recaudado en este mercadillo será donado a Down Mérida.

Además en estos días Akí-Mérida organizará también desayunos solidarios, en cuya elaboración ayudarán nuestros chic@s tanto el jueves 9, como el viernes 10.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande