Sacarse el DNI, el pasaporte o poner una denuncia, un hito más

¿Cómo funciona una Comisaría de Policía? ¿Qué servicios nos dan? ¿Cómo podemos sacarnos o renovarnos el DNI? Éstas y algunas otras preguntas relacionadas con la seguridad y la labor diaria de la Policía Nacional han sido las protagonistas en la visita que nuestros usuarios de ‘Vida Independiente’ han realizado hoy a la Comisaría de Policía de nuestra ciudad.

Acompañados por dos miembros de la Policía Local, con nuestros guías en el taller práctico de Movilidad Urbana, y en nuestro paseo hacia la Comisaría fuimos repasando lo aprendido en la sesiones de movilidad peatonal (cómo circular por calles con circulación de vehículos y calles de plataforma única, cómo utilizar los pasos elevados, las precauciones que debemos tomar en un párking).

Una vez en la Comisaría, tanto el Subinspector Francisco Becerra como el resto de policías fueron, además de enseñando las instalaciones a los chicos, explicando los trámites a seguir para la renovación del DNI o el pasaporte, así como la interposición de denuncias, cuestiones a las que cualquier persona debe enfrentarse alguna vez.

Una vez más, gracias a José Vicente y a Juan francisco por su colaboración y consejos viernes tras viernes y gracias a la Policía Nacional por su acogida.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande