Premio Extremeño del Deporte en Igualdad de Oportunidades

Ya es oficial. El próximo 25 de octubre a partir de las siete de la tarde y en la localidad de Hornachos se celebra la Gala de los Premios Extremeños del Deporte...Y allí estaremos nosotros, recogiendo nuestro premio a la Igualdad de Oportunidades.

Este premio reconoce, según se recoge en el Anexo 2 de la Orden de 23 de febrero de 2017 por la que se convocan los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2016 "a aquellas personas físicas o entidades deportivas que, motivadas por la práctica deportiva, han conseguido superar problemas de integración, discriminación, exclusión, separación, obstáculos, limitaciones y/o dificultades de todo tipo".

Como ya hicimos nada más conocer el fallo del jurad, que se reunió en Mérida el pasado 25 de mayo, queremos agradecer la colaboración e implicación de todas las entidades deportivas que han hecho posible a lo largo de todos estos años el desarrollo del Programa 'Deporte para todos'.

De nuevo gracias a Enjoy Wellness Mérida, a la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, a la Agrupación Emeritense de Montañismo y Escalada, y a Formación Deportiva Mérida.

Gracias a la Fundación Jóvenes y Deporte, a Judo Club Stabia Mérida, al Merida AD y al Club Deportivo Padelmerida.

Gracias al CP Iuxtanam Monteoro, a la Agrupación de Senderismo Emérita Augusta y al Ayuntamiento de Mérida!!

Y gracias a todos los voluntarios, técnicos, familias y miembros de este amplio programa.

El miércoles 25 también vosotros seréis protagonistas!!!

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande