Toca poner en práctica lo aprendido

Hoy estamos poniendo en práctica lo aprendido durante la semana en el taller de 'Movilidad Urbana' y en el de 'Así soy yo', ambos incluidos en el Programa Vida Independiente, fianciado por el SEPAD.
Ambos talleres se desarrollan las mañanas de los miércoles con sesiones en el aula en las que los usuarios adultos toman conciencia -a través de juegos, el uso de las nuevas tecnologías y la práctica simulada-, de cuestiones y hábitos relacionados con la movilidad urbana y el entorno y la moda y la imagen personal, necesarios para tomar decisiones y desenvolverse de manera independiente en el entorno.

Los conocimientos adquiridos en el aula se ponen en práctica los viernes a través del taller 'Disfruto mi tiempo libre' y esta semana, en colaboración con Educación Vial de la Policía Local de Mérida , nos hemos trasladado hasta el centro de la cuidad utilizando el transporte público. Para ello hemos reconocido la línea de autobús (la número 7) que hace posible esta traslado desde nuestro centro; hemos manejado la App de Moverida, la empresa que gestiona el transporte urbano y hemos hecho una visita a la parada central de taxis.

Luego ha tocado el turno de visitar las tiendas del centro, reconocer los productos que se venden en cada una de ellas y ver cuáles son las más apropiadas según las necesidades personales. ¿Las compras???...Eso será otro día.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande