Programa Nacional de Familia IRPF 2016- Ejecución 2017

Un año más, desde Down Mérida, se está llevando a cabo el Programa Nacional de Familia IRPF 2016- Ejecución 2017. La familia es un pilar fundamental en la vida de la persona con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Por ello, este programa tiene como objetivo final mejorar la calidad de vida de la persona con Síndrome de Down u otra discapacidad y la de su familia, así como ofrecer apoyo y acompañamiento a esta última a lo largo de las diferentes etapas vitales.

Durante este primer semestre, se han ofrecido diferentes servicios (acompañamiento médico, orientación y asesoramiento, apoyo psicológico individualizado, red de herman@s...) y se han llevado a cabo numerosas actividades formativas y de sensibilización, orientadas tanto a familiares como a recursos externos (centros de salud, servicios de ginecología y paritorio, centros educativos...)

El Programa de Familia se ha convertido en un espacio de encuentro para todas nuestras familias, un lugar en el que compartir vivencias, aportar nuevas perspectivas... una red de apoyo mutuo que nos facilita nuestro día a día y que nos ayuda a mantener viva la verdadera esencia del movimiento asociativo.

¡Nos vemos en septiembre! Feliz Verano, Familia

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande