Resumen de actividades del mes de mayo

Resumimos este mes de una manera un tanto especial, donde esa lucha incansable que llevamos haciendo por la actividad física y el deporte para todos para esa mejora de calidad de vida y esa inclusión plena a nivel socio-deportiva han comenzado a dar los primeros frutos a nivel de reconocimientos.

Down-Mérida es Premio Extremeño del Deporte 2017 en la modalidad de Igualdad de Oportunidades. Gracias a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura por este reconocimiento.

A la par Down-Mérida ha sido finalista del Premio Espiga a la Actividad Física y el deporte, con una más que meritoria valoración en dicho galardón. Gracias igualmente a la Caja Rural de Extremadura por la valoración y el trato en el acto del mismo.

Se termina otro mes deportivo para nuestros usuarios/as donde no han parado. Hemos practicado pádel todos los lunes gracias a Club Deportivo Padelmerida, donde han disfrutado mucho con la convivencia final de JEDES, que un año más hemos conseguido llegar con algunos/as de nuestros usuarios/as, consiguiendo incluso un par de medallas de plata; escalada, gracias a la Agrupación de Montañismo y Escalada (Andrés Ramos); judo, como siempre gracias a Judo Club Stabia Mérida; fútbol gracias a la E.F. Emérita Augusta; natación todos los viernes gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mérida; y este mes además vóley/basket, gracias a la Formación Deportiva Mérida.

Y han podido disfrutar de todos los domingos de partido en el Romano, gracias a la colaboración que nos brinda el Mérida AD, equipo al que apoyamos hasta el final en su lucha que no pudo llegar a ser. Seguimos colaborando con ellos y con proyectos muy atractivos de cara al próximo “curso”. Os dejamos algunas fotografías de todos estos momentos.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande