Resumen de actividades en marzo y abril

Sin duda seguimos sumando minutos de actividad física para ganar en hábitos saludables y calidad de vida, y seguimos sumando en esto del deporte para todos y la inclusión socio-deportiva. Se terminaron otros dos meses deportivos para nuestros usuarios/as donde no han parado. Hemos practicado pádel todos los lunes gracias a Club Deportivo Padelmerida, donde han disfrutado mucho con la segunda prueba de JEDES, y por supuesto con la Gran Final, que un año más hemos conseguido llegar con algunos/as de nuestros usuarios/as, consiguiendo incluso un par de medallas de plata; escalada, gracias a la Agrupación de Montañismo y Escalada; judo, como siempre gracias a Judo Club Stabia Mérida; fútbol gracias a la E.F. Emérita Augusta; natación todos los viernes gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mérida; y este mes además vóley/basket, gracias a la Formación Deportiva Mérida.

Además, en este tiempo disfrutaron de todas las actividades organizadas el día 21 de Marzo, Día Mundial de Síndrome de Down, como con GymkaDown. O el 25 de Marzo en ese estupendo torneo benéfico de fútbol organizado en Badajoz por la Asociación Ayúdanos a Ayudar.

E incluso han llegado a visitar las instalaciones de Enjoy Wellness para conocer de primera mano sus posibilidades de realización de actividad física dentro de ellas. Y asistieron al evento organizado en Mérida, Desafío por la Salud, donde probaron todas las modalidades deportivas existentes en él, así como todas las actividades.

Y han podido disfrutar de todos los domingos de partido en el Romano, gracias a la colaboración que nos brinda el Mérida AD.

Os dejamos algunas fotografías de todos estos momentos.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande