Contrato indefinido en Burguer King para un joven de Down Mérida

Burguer King Mérida contrata indefinidamente a Calixto Sancho, usuario de Down Mérida, en el perfil de Ayudante de Camarero
Un joven con síndrome de Down, Calixto Sancho, ha sido contratado indefinidamente por Burguer King Mérida como Ayudante de Camarero, tras superar con éxito el período de prácticas, comprendido del 4 de noviembre al 15 de diciembre de este año.

Dichas prácticas laborales, desarrolladas bajo la firma de un convenio de colaboración entre Down Mérida y la empresa, así como su inserción laboral, están enmarcadas dentro del programa de Normalización 'Empléate III', subvencionado por el SEPAD.

El joven, usuario de Down Mérida, ha firmado hoy su contrato indefinido a tiempo parcial como Ayudante de Camarero. Entre sus tareas, se encuentra el mantenimiento, limpieza y montaje de mobiliario en sala y terraza, así como recogida de bandejas, la reposición de útiles, etc.

Para el desarrollo de su trabajo seguirá contando con los apoyos del personal de Burguer King y de sus preparadoras laborales de Down Mérida que, a través de la metodología de 'Empleo con Apoyo' (ECA), harán el seguimiento de tareas.

Sin duda, una gran noticia para todos nosotros pero sobre todo para Calixto que se inserta indefinidamente en el mercado laboral, lo cual le permitirá acceder a una vida más independiente, que al igual que todos los jóvenes de su edad, es una de las metas a alcanzar.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande