Ponencia sobre inclusión de personas con síndrome de Down

La Asociación Síndrome de Down de Mérida y el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) tienen en placer de invitarles a la Ponencia: Principal agente para conseguir las mayores cotas de inclusión social de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual: la familia. Será impartida por el prestigioso psicólogo y profesor Gonzalo Berzosa Zaballos el próximo martes, 15 de noviembre de 2016, de 17:00 h. a 20:00 h.

Esta actividad, enmarcada en los proyectos de Normalización 2016 Empléate III y El valor de la discapacidad III, está especialmente indicada para las familias y personas con síndrome de Down, mayores de 16 años.

Dada la importancia de la misma, se requiere la confirmación de asistencia, cumplimentando el recortable adjunto y entregándolo en la sede de Down Mérida antes del jueves, 10 de noviembre de 2016. Para mejorar nuestra atención, se pondrá a disposición de los presentes un Servicio de Respiro para niños de 0 a 16 años y podrán degustar café con pastas.

Gonzalo Berzosa es Licenciado en Filosofía y Letras, Psicólogo gerontólogo, Máster en Gestión de Centros de Servicios Sociales y Experto en Formación Permanente de Adultos. Posee amplia formación en psicoterapia, sociología y pedagogía. en el Hotel Velada de Mérida.

Desempeña su vida profesional como profesor en diferentes universidades españolas y en entidades públicas y privadas, impartiendo conferencias relacionadas con la promoción de la autonomía personal, el envejecimiento activo y la atención a personas en situación de dependencia.


Síguenos en:


Ver mapa más grande