Gala Benéfica ‘Colabora por una sonrisa’

DOWN Mérida organiza su IV Gala Benéfica ‘Colabora por una sonrisa’ el 11 de noviembre
Bajo el lema, Colabora por una sonrisa, la Asociación Síndrome de Down de Mérida organiza el viernes, 11 de noviembre, la cuarta edición de su Gala Benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/u otras discapacidades intelectuales.

A las 19:00 horas, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida dará comienzo esta gala que contará con un desfile de moda, protagonizado por personas con síndrome de Down u otra discapacidad, desde bebés hasta adultos, en el que lucirán ropa, calzado y complementos de diferentes establecimientos colaboradores de Mérida y comarca.

Como en ediciones anteriores, la gala será presentada por Lola Trigoso, y contará con las actuaciones estelares de la Escuela de Baile Flamenco Julia Báez, la Asociación Cultural Los Danzarines Emeritenses, la Escuela de Baile Fran Montero de Alba, junto a una exhibición de gimnasia rítmica con ejercicio individual de Elena Álvarez.

¡Pero esto no es todo! Durante la gala, se habilitará una tómbola con detalles elaborados por Down Mérida junto a objetos, cestas y regalos cedidos por empresas de diferentes sectores de la región. También contaremos con un photocall muy especial para inmortalizar la diversión de esa tarde-noche y se realizará un sorteo muy especial.

La pretensión principal de este evento es mostrar una imagen de la discapacidad más cercana a la población, más accesible y normalizada, en la que se puede observar como las personas con síndrome de Down u otras discapacidades participan, se divierten y disfrutan en actos y eventos como éste, comprometiéndose en la recaudación de fondos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Para todos aquellos que no puedan asistir a la Gala pero sí colaborar con nuestra causa, se ha habilitado una FILA 0, abierta a cualquier tipo de aportación económica (Nº de cuenta es: 3001 0042 99 4210004687 – IBAN ES82).

Desde Down Mérida queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al más de medio centenar de empresas colaboradoras en esta Gala, que han decidido contribuir altruistamente con regalos para el sorteo, ornamentación del auditorio, impresión de cartelería, donación de ropa, etc.

Entre ellas, se encuentra el Ayuntamiento de Mérida, Blanca León, Pompones, Tiendas Pavo, Mi Tienda, Calzados Zambrano, Modas Carlos, Tocados Eulalia Liviano, Tocados Sweet Mint, Restaurante El Yate, Acerico, Jesús Báez Peluquero, Enjoy Welness, Haciendas BIO, Koko’s Peques, Entreflores, Floristería Viana, Dress Code, Kentto, La Botica de los Perfumes, Repuestoinformático.com, Imprenta Caballero, Sánchez Cortés, Padel Mérida, Precio Único, Agrupación Emeritense de Montañismo, Esolvento Soluciones Informáticas, Judo Club Stabia, Bocacha, Sensuum Boutique, Big Ear, Marita Rial, Paula Noir, Bámbola, Centro de belleza Géminis, Nico Jiménez, October, La ormiga, Club de Senderismo Emérita Augusta, Ecomoda, Carreforu, Alquimia, Impeccábile, Escuela de Fútbol Emérita Augusta, Juanita Kids, Mérida AD, Consulting Mérida, Formación Deportiva, Charanga, Hotel Velada, El rincón de mami, Mira que cosas, Fundación Jóvenes y Deporte, Igraex, Paradores, Canotier y Decathlon Mérida. Todo ello, con la cofinanciación del SEPAD.

Ver fotos de la Gala del año pasado


Síguenos en:


Ver mapa más grande