Visita de jugadores del AD Mérida

El Mérida AD visita Down Mérida y obsequia a los usuarios con entradas para la temporada 2016/2017
Siguiendo la línea de años anteriores, el Mérida AD ha visitado esta mañana Down Mérida para entregar a nuestros/as usuarios/as entradas para los partidos de la temporada 2016/2017, junto con bufandas del club, para que puedan disfrutar y animar al conjunto emeritense.

Los jugadores Hugo Díaz, Ayoze Placeres y Migue Marín han asistido a este acto, junto con el director deportivo del Club, Bernando Plaza, consistente en una presentación de la Asociación, en una ronda de preguntas por parte de nuestros usuarios y en la firma de escudos. Con este acto, el Mérida AD ha reafirmado su compromiso de apoyo a Down Mérida para mejorar el desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas con síndrome de Down y/u otras discapacidades intelectuales, y ha lanzado una invitación a nuestros/as chicos/as para que les devuelvan la visita próximamente.

Sin duda, ha sido una mañana muy amena y divertida que reafirma que nuestro equipo local y sus jugadores son muy grandes dentro y fuera del terreno de juego.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande