Actividades deportivas del mes de abril

Termina el mes y con la llegada de Mayo hacemos el resumen mensual para que veáis que nuestros chicos y chicas no paran con esto del deporte. Durante este mes de Abril, nuestros chicos y chicas han disfrutado nuevamente de Pádel gracias a la colaboración inmensa de Padelmerida. Gracias Tito, Marcelino y todo vuestro equipo. Han realizado este deporte durante los lunes días 4, 11, 19 y 25. Han seguido aprendiendo y practicando mucho para este mes en el que entramos, donde disputarán las finales de Pádel de JEDES.

Este mes sí que han podido retomar y practicar vóley, el día 7, gracias a la colaboración también enorme de la FD Mérida en su sección femenina de vóley, y gracias a Isabel, siempre tan comprometida con nosotros.

Han vuelto a practicar ese deporte a veces algo desconocido pero con enormes beneficios y que tanto les apasiona y que tanto les aporta, como es la escalada el día 14 de Abril. No hay duda de que la inestimable colaboración de Agrupación Emeritense de Escalada y Montañismo merece mucho más que un GRACIAS con mayúscula. Gracias Regina, Andrés, Bruno y a todo ese equipo al completo. Y por supuesto este mes, mil gracias por ese detalle que tuvisteis de regalarle a todos los participantes una camiseta de práctica deportiva de vuestro club.

Han disfrutado también del Judo, el día 21 de Abril, deporte que igualmente les encanta, gracias nuevamente a la enorme colaboración de Miguel Flores en Judo Club Stabia, deporte al que igual, como ya os adelantamos el mes pasado, le tenemos preparada una sorpresita para el colofón final al inicio del verano.

Gracias al gran trabajo y dedicación de FD Mérida también han podido disfrutar del baloncesto el día 29 del mes, gracias Marcel, tu tiempo y compromiso son increíbles aunque tengáis todas las competiciones que tenéis.

Y al final del mes han podido deleitarse nuevamente en los campos de María Auxiliadora con su fútbol y sus entrenamientos con la escuela de fútbol Emérita Augusta, el día 28, sin duda una gran escuela con unas bases y trabajo que son envidiables, gracias por abrirnos vuestras puertas y gracias por seguir luchando con nosotros por ese deporte para todos.

Y como no, han podido disfrutar todos los viernes del mes de otro de sus deportes favoritos, la natación, en las instalaciones de la Argentina gracias a la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y a sus monitores. Gracias Simón también por tu trabajo y esfuerzo.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande