I Convivencia de familias DownMerida

Hemos celebrado el sábado 9 de Abril, la I Convivencia de Familias Down-Mérida, y para ello nos fuimos al merendero de Proserpina. En dicho lugar hemos disfrutado durante todo el día, donde profesionales, voluntarios, usuarios y familias socias, han podido pasar un día estupendo y en un ambiente de lo más distendido.

Dicha convivencia nos ha servido para que todos nuestros chicos y chicas pasen un día estupendo, gracias a la colaboración de los voluntarios que, además de recibir el agradecimiento de la entidad por su enorme labor, han realizado diversas actividades lúdicas para el disfrute de todos en este día. Tampoco podemos dejar de agradecer el trabajo de Asociación Cultural y Deportiva Emeritense Fair Play, que a través de Paco y Dani estuvieron presentes y sumando con juegos y actividades. Y como no a Mensajeros de la Paz, quienes a través de Begoña, también aportaron su granito de arena para que todo saliese mejor de lo esperado.

Sin lugar a dudas, una iniciativa muy buena y que esperamos se consolide y nos permita celebrarla cada año, contando con cada vez mayor número de personas, las cuales nos hacéis formar esta gran familia.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande