Resumen deportivo de marzo

Termina el mes y con la llegada de Abril hacemos el resumen mensual para que veáis que nuestros chicos y chicas no paran con esto del deporte. Durante este mes de Marzo, especial para nosotros, por llevar consigo ese 21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, nuestros chicos y chicas han disfrutado nuevamente de Pádel gracias a la colaboración inmensa de Padelmerida. Gracias Tito, Marcelino y todo vuestro equipo. Han realizado este deporte durante los lunes días 7 y 14, además de la segunda prueba de JEDES el día 31 de Marzo, donde nuevamente lo pasaron en grande y disfrutaron de una estupenda jornada.

Han vuelto a practicar ese deporte a veces algo desconocido pero con enormes beneficios y que tanto les apasiona y que tanto les aporta, como es la escalada el día 10 de Marzo. No hay duda de que la inestimable colaboración de Agrupación Emeritense de Escalada y Montañismo merece mucho más que un GRACIAS con mayúscula. Gracias Regina, Andrés, Bruno y a todo ese equipo al completo.

Han disfrutado también del Judo, el día 17 de Marzo, deporte que igualmente les encanta, gracias nuevamente a la enorme colaboración de Miguel Flores en Judo Club Stabia, deporte al que igual le tenemos preparada una sorpresita para el colofón final al inicio del verano.

Gracias al gran trabajo y dedicación de FD Mérida también han podido disfrutar del baloncesto el día 4 del mes, quedando la espinita de no poder hacer este mes vóley, por unos problemillas, sin duda, están deseando veros este mes de Abril, gracias Marcel, gracias Isabel.

Y al final del mes han podido deleitarse nuevamente en los campos de María Auxiliadora con su fútbol y sus entrenamientos con la escuela de fútbol Emérita Augusta, sin duda una gran escuela con unas bases y trabajo que son envidiables, gracias por abrirnos vuestras puertas y gracias por seguir luchando con nosotros por ese deporte inclusivo.

Y como no, han podido disfrutar todos los viernes del mes de otro de sus deportes favoritos, la natación, en las instalaciones de la Argentina gracias a la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y a sus monitores, Gracias Simón también por tu trabajo y esfuerzo.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande