Resumen deportivo del mes de febrero

Damos fin a este mes de febrero, mes de carnaval y de muchos eventos para nuestra entidad, y nos adentramos de lleno en Marzo, mes de la primavera, mes que seguro nos traerá mejor tiempo y nos cargará nuevamente los días de actividades más placenteras para todos nosotros. Queremos despedir Febrero haciendo una recopilación de todo lo que ha significado para el área de actividad física y deporte inclusivo.

Lo comenzamos el día 1, realizando pádel como todos los lunes y como repetiríamos los lunes día 15 y 29 en Padelmérida. Faltamos a esta cita el lunes 8 por la festividad de Don Carnaval, pero se reivindicaron la semana del 22 al 25, donde hemos participado en el Campeonato de España de Pádel para personas con Discapacidad Intelectual, donde disfrutamos de unas Jornadas de Formación excelentes, de la recepción del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, y, por supuesto del torneo, donde estuvimos este año con hasta 9 de nuestros chicos/as, los cuales disfrutaron mucho, y aunque no sea el fin, celebramos las medallas de Javier, Carlos Macías y Lali, pero enhorabuena a todos por lo que nos hacéis pasar y por seguir haciendo grande a esta entidad en el trabajo con el deporte.

Siguieron el día 4 practicando vóley, gracias a la FD Mérida, nuevamente lo pasamos en grande y todo gracias a vosotros.

Tuvimos la gran suerte, gracias a la enorme colaboración de la Agrupación Emeritense de Montañismo y Escalada de poder iniciar la escalada el día 11, gracias a haber conseguido la cesión del pabellón Guadiana por parte del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Delegación de Deportes. Este día nos llevamos gratas sorpresas con la participación de alguno de nuestros chicos/as, y ya se está trabajando para ampliar esta oferta deportiva que tanto reportó.

Continuaron el día 18 con la práctica de Judo en el Judo Club Stabia, ¡qué decir de esta entidad que tanto trabaja con nosotros y con las ganas que le ponen, nuevamente decir que muy agradecidos!

Y finalizaron con otro deporte ya conocido para ellos, el fútbol, asistiendo el jueves 25 a las instalaciones de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta para entrenar nuevamente a las órdenes del portero de élite Juanma Barrero y su equipo de categorías inferiores, sintiéndose ya como en casa. Y no podemos despedir el mes sin dar otra noticia muy buena para nosotros, y es el inicio de la natación, la cual empezamos el viernes 19, con una asistencia inicial de 5-6 chicos, y la que realizaremos ya todos los viernes, gracias nuevamente a la cesión de las instalaciones de La Argentina por parte del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Delegación de Deportes, así como de sus monitores y personal, gracias por permitir que nuestros chicos/as disfruten también ya con el.....¡AL AGUA PATOS! Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande