DOWN Mérida organiza su III Gala Benéfica ‘Colabora por una sonrisa’

DOWN Mérida organiza su III Gala Benéfica ‘Colabora por una sonrisa’ el 16 de octubre

La Asociación Síndrome de Down de Mérida organiza el viernes, 16 de octubre, la tercera edición de su Gala Benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/u otras discapacidades intelectuales.

A las 19:30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida dará comienzo esta gala que contará con un desfile de moda, protagonizado por los usuarios/as de la Asociación, desde bebés hasta adultos, en el que lucirán ropa, calzado y complementos de diferentes establecimientos colaboradores de Mérida y comarca.

Como en la primera y segunda edición, la gala será presentada por Lola Trigoso, conductora del programa diario de Canal Extremadura ‘X la tarde’. Además, contaremos con las actuaciones estelares de “El Clan de la Pellica”, “ Baile Flamenco J.Báez”, “Academia de Baile Sueño Flamenco”, “ Toni el Payaso”,” Escuela de Baile Fran Montero del Alba” y el estreno del grupo “Flamenco Down”, formado por chicos y chicas con síndrome de Down.

¡Pero esto no es todo! Durante la gala, se habilitará un stand con detalles preciosos (pulseras, broches, marca páginas, pendientes, etc.) elaborados por nuestros chicos en talleres realizados en el centro. Además, se realizarán numerosos sorteos de objetos, cestas y regalos cedidos por empresas de diferentes sectores de la región.

Las entradas tendrán un precio de sólo 5 euros y se pueden adquirir ya en nuestro centro (ubicado en C/José Hierro s/n de Mérida) o en las taquillas del Centro Cultural Alcazaba.

La pretensión principal de este evento es recaudar fondos a beneficio de los usuarios/as de la Asociación para mejorar la oferta de actividades y sus oportunidades laborales, proyectar una imagen positiva del síndrome de Down y la discapacidad en general, y garantizar un día de diversión e integración para todos.

Para todos aquellos que no puedan asistir a la Gala pero sí colaborar con nuestra causa, se ha habilitado una FILA 0, abierta a cualquier tipo de aportación económica (Nº de cuenta es: 3001 0042 99 4210004687 – IBAN ES82). Desde Down Mérida queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al más de medio centenar de empresas colaboradoras en esta Gala, que han decidido contribuir altruistamente con regalos para el sorteo, ornamentación del auditorio, impresión de cartelería, donación de ropa, etc.

Entre ellas, se encuentra el Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Pompones Almendralejo, Blanca León, El acerico, tiendas Pavo, Montosa, Mi tienda, Modas Carlos, Alquimia, Zambrano, Koko´S Peques, Decathlon, Canotiers, Marita Rial, Los Leones, Eulalia Liviano, Carrefour, Dress code, La botica de los Perfumes, Parador, PadelMérida, Judo Club Stabia, Ciudad Deportiva, Floristería Viana, Imprenta Caballero, Boysu, Igraex, Entreflores, Nico Jiménez, Sánchez Cortes, Correos, Mérida AD, E.F. Emérita Augusta, Formación Deportiva Mérida, Agrupación Emeritense de Montañismo y Escalada, Ración de ideas, Jesús Báez Peluqueros, Paula Noir Peluquería, Lali Díaz Liviano, It Style, Bocacha, Farmancía Alcántara, Antonio Bravo, ( Ford), Mune, Consulting Mérida, Casa Verde, Boureau Asesoría y Pla Suministro.


Síguenos en:


Ver mapa más grande