Visita de directivos y jugadores del Mérida AD

Este Jueves 24 de Septiembre a las 12:45 horas el Mérida AD tuvo el detalle de visitar las instalaciones de Down-Mérida, Asociación de Síndrome de Down de Extremadura.

A dicha visita, asistieron el vicepresidente, Miguel Ángel Redondo Barrena, y los jugadores del equipo Ivan Matas y Jorge Troiteiro, recibidos gustosamente por la directora María Morales y miembros de Junta Directiva como Mayca Cidoncha y María del Mar Carballo, así como por todos los técnicos y usuarios de la entidad.

Los integrantes del equipo de la localidad pudieron disfrutar al conocer a los diferentes chicos y chicas de Down-Mérida, los cuales están totalmente volcados con el equipo y asisten a todos y cada uno de los partidos para animar como el que más, todo ello gracias a la colaboración entre ambos, mediante la cesión de abonos. Todos los usuarios fueron unos perfectos anfitriones, enseñaron el centro, sus numerosas aulas, les explicaron todas y cada una de las actividades que se realizan en cada una de ellas y pudieron disfrutar de un tiempo para charlar distendidamente y de, como no, sacarse sus fotos para el recuerdo con otro de los obsequios que recibieron de mano de sus ídolos locales, una camiseta firmada por todos ellos.

Sin lugar a dudas algo que no olvidarán, así como la próxima cita entre ambos, acordada para hacer un entrenamiento conjunto en el Estadio Romano de Mérida, por lo que todo ello ha servido como aperitivo para las numerosas citas que este año se realizarán con el deporte rey.

Ver fotos


Síguenos en:


Ver mapa más grande