Deporte inclusivo: Escalada, pádel y voley playa

Y este mes de Junio ponemos nuestro punto y seguido al excelente programa de deporte inclusivo que se está llevando a cabo. Para finalizarlo, nuestros chicos y chicas se atrevieron a realizar algunos deportes novedosos para ellos y de algo de riesgo, pero... ¡¡¡se atreven con todo!!! El día 12 de Junio practicaron en las instalaciones del IES Sáenz de Buruaga, vóley-playa, gracias a la inestimable colaboración que lleva ofreciéndonos la FD Mérida, sin lugar a dudas de las entidades más implicadas para con nosotros, gracias una vez más. Los resultados fueron excelentes, lo pasaron genial y podéis ver sus caras. Y esta semana ha tenido lugar el último día, donde el martes 23 de Junio, han podido practicar, en primer lugar, uno de los deportes novedad y de riesgo, como es la escalada. Todo gracias a la cesión de instalaciones del Pabellón Guadiana por parte del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y, como no, a la colaboración de la Agrupación Emeritense de Montañismo y su encargado de organizarlo, Andrés Ramos. Gracias una vez más por hacer que descubran todos y cada uno de los deportes.

Nuevamente lo pasaron muy bien y sus caras de satisfacción al llegar a la cima fueron para enmarcar. Tras terminar la escalada, pudieron finalizar el día, asistiendo a una jornada de pádel inclusivo, en las instalaciones de Padelmérida, gracias una vez más a esta institución estrella para nosotros por su enorme labor a lo largo de todo el año, por su dedicación, tiempo y esfuerzo. También daba gusto ver sus caras mientras jugaban y lo pasaban bomba junto con todos los chicos y chicas del campamento que organiza esta institución.

Y sin más, esperamos que haya sido un año muy de vuestro agrado en lo deportivo, ya estamos preparando más actividades y todo el programa de cara al año que viene, se intentará por supuesto, mejorar en todo lo posible, y, lo que sí es seguro es que primará que vuelvan a sentirse así de bien con sus prácticas deportivas. Por supuesto agradecer mil veces más a todos aquellos que lo habéis hecho posible:

GRACIAS Padelmérida, GRACIAS Judo Club Stabia, GRACIAS FD Mérida, GRACIAS EF Emérita Augusta, GRACIAS Ciudad Deportiva de Mérida, GRACIAS Agrupación Emeritense de Montañismo, GRACIAS Club de Senderismo Emérita Augusta, GRACIAS Mérida AD, GRACIAS Iuxtanam Monteoro, GRACIAS Fundación Jóvenes y Deporte. Gracias a todos!


Síguenos en:


Ver mapa más grande