Agradecimientos por la II Gala de Down Mérida

Más de 3.000 sonrisas recaudadas en la II Gala Benéfica Down Mérida

Bajo el lema ‘Colabora por una sonrisa’ se planificó, organizó y desarrollóla II Gala Benéfica Down Mérida, celebrada el pasado 7 de noviembre en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida que, como año, pretendía recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/u otras discapacidades intelectuales.

Aforo completo, nervios, emoción, entrega, entusiasmo, esfuerzo y muuuuchaalegría. Hubo de todo en la Gala pero lo más importante, sin duda, fue la felicidad dibujada en los verdaderos protagonistas.

Los desfiles de moda realizados por nuestros usuarios, desde bebés a adultos, el gran sorteo con muchísimos premios donados por empresas de la región, las actuaciones y exhibiciones musicales de primer nivel, el photocall para inmortalizar el momento, y el stand con preciosos regalos elaborados por nuestros/as chicos/as fueron lo mejor de la tarde de aquel viernes.

Si bien, recordar todo aquello como hoy lo hacemos, no hubiera sido posible sin la colaboración de tantas y tantas empresas, instituciones, asociaciones y organismos de la región que, altruistamente, decidieron dedicar parte de su tiempo para que la Gala fuera todo un éxito.

Y así ha sido en todos los sentidos pues, se ha logrado alcanzar el principal objetivo: mantener la sonrisa de todos nuestros chicos, gracias a la recaudación de más de 3.500 euros, que se destinarán a mejorar la oferta de talleres y actividades lúdico-terapéuticas de los/as usuarios/as de Down Mérida.

No podemos más de reiterar nuestro más sincero agradecimiento al más de medio centenar de empresas colaboradoras en esta Gala, que decidieron contribuir altruistamente con regalos para el sorteo, ornamentación del auditorio, impresión de cartelería, donación de ropa, etc.

MIL GRACIAS A:

Lola Trigoso, por presentartan maravillosamente.

A Isadora Academia de baile, Baile Flamenco Julia Báez, la Asociación Son Latino Trujillanos, al Ayuntamiento de Mérida y a la monitora de gimnasia rítmica Salu porla exhibición de cinta individual a cargo de Lucía Sanguino y Elena Álvarez, y al grupo ‘Al Carajo’ (Tributo a los MojinosEscozios) por amenizar de forma tan profesional con sus actuaciones la Gala.

Y al Ayuntamiento de Mérida, Copiadoras de Extremadura, Stilo Muebles, BOYSU, Blumaq, Fundación Eurolimpiezas, Bar restaurante Chamorro, Maxi García, La Botica de los Perfumes, Floristería Viana, Claudia, 12 pétalos, EnjoyWelness, Carlos Modas, Mensajeros de La Paz Extremadura, Modas Le Nuit, Judo Club Stabia, Confecciones Montosa, Repuestoinformático.com, Ignacio Constantino, La Fábrica de sorpresas, Pla, Muebles Agudo, Parador de Mérida, CEI Los Bodegones, Imprenta Caballero, Mune, SongDeluxe, Cervecería Pradan, SIE Producciones, ÍNDALO, Alquimia, Pompones, Bureau Consulting, DressCode, Sánchez Cortés, Tiendas Pavo, Nico Jiménez, Sueños Kids, El Acerico, Mi Tienda, Zambrano Calzados, Carrefour, Koko’s Peques Guareña, Servicios Digitales Mm, Padel Mérida, Muebles Currito, EULEN Seguridad, Centro Ecuestre Francisco González, Los Telares, La Fundación Jóvenes y Deporte, Entreflores, Fontanería Francisco Javier Gallardo, MTS, Blanca León, y Zhazú por dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir que la GALA FUERA TODO UN ÉXITO.

GRACIAS Y MIL VECES MÁS GRACIAS POR DIBUJAR UNA SONRISA EN TODOS NOSOTROS

¡Os esperamos el año que viene!


Síguenos en:


Ver mapa más grande