El próximo 7 de noviembre se celebra la II Gala Benéfica de Down Mérida

¿Habéis reservado ya el 7 de noviembre en vuestra agenda? ES LA II GALA BENEFICA DOWN MERIDA

¿Aun no? Pues no esperes más. Márcalo ya porque, sin duda, será una fecha para recordar, pues celebramos la II GALA BENEFICA DOWN MERIDA.

Desfiles, actuaciones de baile, exhibición de gimnasia rítmica, música en directo, sorteos y muchas sorpresas más son algunos de las actividades programadas.

Nos espera una tarde-noche de lo más divertida, gracias al desfile que protagonizaran nuestros usuarios con ropa y complementos cedidos por numerosas empresas extremeñas; y por supuesto a las actuaciones de SON LATINO, AL CARAJO, LA ESCUELA DEPORTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MERIDA, ISADORA y BAILE FLAMENCO J. BAEZ.

¡Pero eso no es todo! Además habrá sorteos de productos preciosos donados por múltiples empresas de la región, así como la venta de productos, regalos y detalles estupendos realizados por nuestros usuarios. ¡Si, si …. Con sus manos!

Y si esto os parece mucho, también hemos preparado un concurso por las redes sociales, consistente en la toma de fotografías en nuestro photocall, que deberéis compartir en vuestras redes sociales (facebook y twitter) con el hanstag #galaDownMerida. La foto mas “molona” se llevara un estupendo regalo

¿Qué os parece? La Gala tendrá todos los ingredientes necesarios para pasar una tarde divertida y agradable, sin olvidar la finalidad de la misma: ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y/o otras discapacidades intelectuales y contribuir a su integración plena y real en la sociedad actual.

¡LO TENEMOS TODO! Vístete con la mejor sonrisa y acompáñanos

Ya podéis pasar a recoger vuestras entradas (5€) a nuestro centro, ubicado en C/Jose Hierro s/n de Merida (Tlf. 31 71 50) o en las taquillas del Centro Cultural Alcazaba. ¡GRACIAS!

Para aquellos que no podáis asistir pero queráis colaborar con nosotros, os dejamos el número de cuenta de FILA 0: 3001 0042 99 4210004687 (IBAN ES82)

¡NO FALTES Y COLABORA POR UNA SONRISA!


Síguenos en:


Ver mapa más grande