Visita didáctica y participación en COPE MÉRIDA

El pasado viernes, 17 de octubre, nuestros usuarios del área de ‘Normalización’ visitaron los estudios de la emisora COPE MÉRIDA.

Como complemento al temario educativo ‘Los medios de comunicación’ que están tratando estos días, sus profesoras Olga e Izaskun decidieron organizar una visita a un medio de comunicación y, COPE MÉRIDA nos abrió las puertas de su casa y además nos brindó la oportunidad de participar en el programa de ‘La Mañana’ dirigido por el periodista emeritense Paco Vadillo.

Sin duda, fue una experiencia completa y enriquecedora en todos los sentidos pues, no sólo conocimos el interior del estudio y nos divertimos “ON AIR”, sino que pudimos conocer la forma de trabajo del equipo de profesionales de la cadena para acercar siempre la actualidad a sus oyentes.

Además, tuvieron el gran detalle de invitarnos a participar en el programa y le entonaron a Cristina el cumpleaños feliz.

Por todo ello, sólo nos queda mostrar nuestro más sincero agradecimiento a COPE MÉRIDA y avisarles de que intentaremos volver muy pronto porque a todos nuestros usuarios les ha gustado mucho el ‘mundillo’.

Os dejamos enlace directo para que podáis escuchar el programa y nuestra intervención:

(Pinche aquí para escuchar el audio)


Síguenos en:


Ver mapa más grande