Abierto plazo de inscripción para asistir al XIV Encuentro Nacional de Familias

Abierto plazo de inscripción para asistir al XIV Encuentro Nacional de Familias en Ávila

DOWN ESPAÑA, en colaboración con DOWN ÁVILA, convoca el XIV Encuentro Nacional de Familias y VI de Hermanos de personas con síndrome de Down de toda España, con el objeto de apoyar su labor, mejorar su formación y fortalecer la relación y comunicación entre las mismas.

Del 5 al 8 de diciembre, tendrá lugar este encuentro planteado como espacio de reflexión, pero también de convivencia e intercambio de experiencias entre las familias y hermanos.

Conferencias, talleres, exposiciones y debates son algunas de las actividades que se desarrollarán en estos días para favorecer el diálogo e intercambio de vivencias entre padres y hermanos, sin olvidar el disfrute de unos días de ocio y tiempo libre.

Desde el 9 de octubre y hasta el próximo 23 de octubre de 2014 (ambos inclusive) podéis inscribiros, salvo que se complete antes el nº de plazas disponibles antes del día 23/10/2014.

En esta ocasión se han puesto a disposición de las familias DOWN ESPAÑA un total de 400 plazas con alojamiento, (no computan a estos efectos los menores de 24 meses a la fecha de inicio del Encuentro).

DOWN ESPAÑA ha puesto en marcha, también para esta convocatoria, la aplicación web de inscripción, completamente on-line (que implica completar los datos y tramitar el pago con tarjeta de crédito a través del sistema Paypal). El acceso a la aplicación se encuentra en nuestra página web www.sindromedown.net

Recordar que la inscripción es por Familia, incluyendo todos los datos de las personas que participan (incluyendo los menores de 24 meses, para que estén cubiertos a efectos de seguro). El procedimiento de inscripción no será firme hasta que no estén completos todos los datos y efectuado el pago correspondiente.

Os dejamos enlace directo al Documento Convocatoria donde podréis consultar también el programa de dicho encuentro, y al manual de inscripción para realizar este proceso y resolver dudas al respecto.


Síguenos en:


Ver mapa más grande