¿Quieres divertirte y ayudar a la vez? Hazte Voluntario

Down Mérida inicia una nueva campaña de captación de voluntariado, bajo el lema ¿Quieres divertirte y ayudar a la vez? Hazte voluntario, dirigida a todos aquellos interesados en colaborar en las actividades que organizamos para todos nuestros usuarios.

Ocio, tiempo libre y actividades lúdicas serán algunas de las temáticas de nuestros talleres, que tienen por objetivo favorecer la diversión de nuestros chicos y el aprendizaje constante en situaciones de la vida cotidianas.

El compromiso del voluntario seria para los viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas, con un número máximo de 4 horas. Estos horarios son orientativos, y pueden sufrir variaciones que, previamente serian consensuadas con el voluntario.

Hacerse voluntario es más que apoyar el desarrollo de nuestras acciones, es formar parte de la familia Down Mérida y de nuestra filosofía de trabajo.

¡NO TE ARREPENTIRAS! Para más información, puedes visitarnos en nuestras instalaciones, sita en la C/ José Hierro s/n; contactar en el teléfono 924 31 71 50 o en el correo electrónico carmenterapia@gmail.com


Síguenos en:


Ver mapa más grande