El Mérida A.D., comprometido y solidario con Down Mérida

El Mérida A.D. ha mostrado su compromiso y solidaridad con la Asociación de Síndrome de Down de Mérida de dos formas posibles: por un lado, ha tenido el gran detalle de regalar 22 abonos en Tribuna para que nuestros usuarios puedan ir cada domingo a disfrutar de su equipo en el Estadio Romano. Todos están ya preparando con ilusión e impaciencia sus bufandas, camisetas y su mejor voz para animar al equipo de su ciudad en cada partido.

Y por otro lado, también ha aprobado poner en marcha una colaboración, consistente en entrenamientos programados con la cantera del Mérida AD. para fomentar el deporte inclusivo.

Se trata de una noticia estupenda porque con esta iniciativa se promueve la accesibilidad en el ámbito deportivo de las personas con discapacidad y se favorece la práctica conjunta del deporte entre personas con y sin discapacidad.

Las dos noticias han sido recibidas con mucha entusiasmo por todos nuestros chicos/as, que ansían comenzar con estas actividades futbolísticas. Solo por la sonrisa dibujada en ellos, desde DOWN Mérida queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Mérida AD por fomentar el deporte inclusivo y favorecer la asistencia de sus aficionados.

Sin duda, los títulos futbolísticos son importantes pero, el compromiso de un Club con su afición es lo que os hará únicos.

¡AUPA MERIDA!


Síguenos en:


Ver mapa más grande