Terminan las prácticas en el C.E.I. Los Bodegones

Este martes, José Ignacio, Jessica y Verónica, han finalizado el periodo de prácticas que, desde el pasado 9 de julio, comenzaron en el C.E.I. Los Bodegones.

Cambio de pañales, gestiones de lavandería, lectura de cuentos, reparto de materiales y montaje de comedor han sido algunas de las tareas que han realizado nuestros usuarios. Todo ello con una dosis de ilusión y entusiasmo incomparables.

Tres meses han sido suficientes para ganarse el cariño y respeto del equipo de profesionales y educadoras del C.E.I Los Bodegones así como de todos los alumnos del centro y de los propios padres, que resaltaron de ellos su entrega y templanza para tratar con niños de 0 a 3 años.

¡Y para muestra un botón! Pues, para despedir este periodo formativo y reconocer el trabajo de nuestros chicos, todo el equipo de la guardería ha obsequiado a cada uno de ellos con una pulsera personalizada, y un sincero agradecimiento. Ademas, les aconsejaron que mantuvieran su ilusión y esfuerzo por formarse porque, en un futuro próximo, esto les permitirá su acceso al mercado laboral.

Concluye hoy esta experiencia piloto con balance muy positivo. Tanto, que se mantendrá esta colaboración entre el C.E.I Los Bodegones y la Asociación de Síndrome de Down de Mérida para próximas experiencias.

Por todo ello, a nosotros solo nos queda decir: GRACIAS ¡ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES A NUESTROS CHICOS POR APORTAR TANTO!


Síguenos en:


Ver mapa más grande